Su servicio de VTC en Vitoria

Hablar de Vitoria es hablar de la capital del País Vasco y sede de Ajuria Enea, el palacio donde reside el Gobierno de Euskadi. Una acogedora ciudad de 250.000 habitantes con un nivel de vida excepcional e infraestructuras que la convierten en un lugar cómodo y atractivo de visitar. En VTC Spain, con nuestro servicio de alquiler de coches con conductor (VTC), le ayudaremos a desplazarse tanto por la ciudad como por los alrededores, que incluyen tanto la Rioja Alavesa como el resto del País Vasco, con ciudades tan emblemáticas como Bilbao y San Sebastián.
Desde el punto de vista turístico, una actividad obligada en Vitoria es el recorrido por el casco histórico, original de la Edad Media, y que incluye la catedral de Santa María, así como la antigua muralla. También podremos ir a la Plaza de la Virgen Blanca para hacernos una foto en la famosa escultura vegetal símbolo de la ciudad. Otra de las actividades más populares es la gastronomía: como buena ciudad vasca, los restaurantes son excelentes, y podemos degustar los tradicionales pintxos en cualquiera de los muchos locales de la zona centro.
A la hora de visitar los alrededores, una actividad para no perderse es el turismo enológico. Vitoria está localizada en la llamada Rioja Alavesa, una región con excelentes bodegas que podremos visitar con el fin de degustar sus vinos. Tampoco podemos olvidar el resto del País Vasco: Bilbao y San Sebastián están a apenas hora y media en coche y comunicadas por excelentes autopistas. Con VTC Spain, una escapada de un día para disfrutar de estas ciudades y volver es una posibilidad muy tentadora.
En cuanto a actividades profesionales, Vitoria cuenta con excelentes infraestructuras para cualquier congreso o evento. El Palacio de Congresos Europa es un espacio moderno y preparado con toda clase de instalaciones, y la ciudad en sí está bien comunicada por ferrocarril y autopista. No hay que olvidar el aeropuerto de Foronda, uno de los principales centros logísticos de España.
Por último, no hay que olvidar los distintos eventos internacionales que tienen lugar en Vitoria todos los años, y que la hacen conocida a nivel internacional. Vitoria es la sede del equipo de baloncesto Baskonia, uno de los habituales de la Eugoliga, y la Final Four de esta competición se celebró en ella en 2019. Asímismo, el Festival de Jazz de Vitoria se ha consolidado a través de las últimas décadas como un evento de relevancia para los amantes de la música.




Qué hacer

Con la garantía de
VTC Spain, empresa líder en traslados en España