Su servicio de VTC en La Rioja

Conocida por ser la principal región vinícola de España, La Rioja es una provincia llena de tesoros y encantos por descubrir. Su capital, Logroño, es asímismo una ciudad acogedora y bien equipada que resulta el destino perfecto para cualquier congreso o evento corporativo. VTC Spain y su servicio de coches con conductor es la mejor manera de moverse por La Rioja y explorar todo lo que esta comunidad tiene que ofrecerle.
La principal actividad turística en La Rioja es, por supuesto, el turismo enológico. Las visitas a las bodegas cercanas en localidades como Haro o Ezcaray, junto a la cata y degustación de vinos, constituyen una experiencia inolvidable. Otras actividades turísticas, sin embargo, son igualmente ricas, como la visita a localidades de la región como Arnedo, Calahorra y Casalarreina, así como la degustación de su rica gastronomía.
La Rioja también es conocida por ser una de las regiones por las que pasa el Camino de Santiago, con el rico patrimonio cultural que ello conlleva. Sitios como los monasterios de Suso y Yuso en San Millán de la Cogolla bien merecen una visita.
Como centro para la organización de eventos y congresos, Logroño cuenta con la ventaja de una importante infraestructura de transportes y comunicaciones, con un aeropuerto situado a solo 14 km. Instalaciones como Riojaforum son perfectas para exposiciones, conferencias y toda clase de encuentros.




Qué hacer

Con la garantía de
VTC Spain, empresa líder en traslados en España