Su servicio de VTC en Burgos

Burgos, la antigua capital de Castilla, es una de las ciudades más atractivas para pasar unos días de visita, así como para albergar cualquier evento profesional. La cantidad de atractivos turísticos que atesora, tanto en la ciudad misma como en los pueblos circundantes (Lerma, Covarrubias, Oña...), ofrece alternativas para todos los públicos. VTC Spain le ofrece la posibilidad de recorrer estos pueblos es mediante nuestro servicio de coches con conductor.
Una visita turística a Burgos debe empezar por su famosa catedral gótica. Tras admirarla, el amante del arte y la Historia puede seguir la Ruta del Cid, que traza algunos de los lugares asociados a la leyenda del personaje histórico, o viajar (con la ayuda de VTC Spain) al famoso Palacio Ducal de Lerma, construido por el Duque de Lerma en el siglo XVII. La provincia está sembrada también de pueblos con encanto llenos de historia y patrimonio: Covarrubias y Retuerta en la comarca del Arlanza, Santo Domingo de Silos y su famoso monasterio... Los más interesados en la ciencia y la arqueología pueden visitar el yacimiento de Atapuerca, Patrimonio de la Humanidad, así como el Museo de la Evolución Humana construido en la misma ciudad.
No podemos dejar de mencionar la gastronomía y la enología como actividades a no perderse en Burgos. El cordero asado y la morcilla son dos de los platos castellanos típicos que podremos degustar en esta provincia. En cuanto al vino, la ruta del vino de Arlanza nos ofrece toda clase de interesantes caldos y visitas a bodegas que podremos realizar con la ayuda de VTC Spain. La cercana Aranda de Duero nos da también la posibilidad de probar los vinos de la denominación de origen Ribera del Duero.
En cuanto a las actividades profesionales, Burgos está comunicada por autopista y aeropuerto con el resto de España, y está situada a apenas dos horas de coche de Madrid.




Qué hacer

Con la garantía de
VTC Spain, empresa líder en traslados en España